La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

El viento y el fuerte oleaje obligan a suspender de nuevo la segunda jornada de la Vela Latina

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Una fuerza excesiva de viento y un gran oleaje registrados también este domingo en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria suspendieron de nuevo la segunda jornada del Campeonato Provincial de la Vela Latina Canaria.

Las pegas prevista para este mediodía ya fueron suspendidas por las inclemencias del tiempo el pasado 7 de mayo y, con la sexta jornada del Provincial que tampoco se pudo desarrollar este sábado, por idénticos motivos, son seis las rondas en las que los botes de la flota vernácula no han podido lucirse ante sus incondicionales.

El calendario del deporte autóctono prevé para el próximo sábado, 8 de julio, la séptima jornada del Campeonato Provincial, y contempla además que el domingo 9 es día de reajuste, por lo que si el viento y la mar acompañan se podría solventar el primero de los aplazamientos.