El torneo del Grupo Ralons reunirá este sábado a un centenar de golfistas

Las instalaciones del Salobre Golf donde se celebrará el torneo. (gruporalons).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La cuarta edición del torneo de golf del Grupo Ralons reunirá este sábado, a partir de las 09.00 horas en El Salobre Golf, a un centenar de jugadores llegados desde los diferentes clubes del archipiélago, que augura una jornada intensa e igualada.

Esta competición aficionada se desarrollará por el sistema de juego 'stableford' individual hoyo a hoyo y dispondrá de tres categorías: caballeros con hándicap hasta 12,4 y de 12,5 a 26,4, y damas con hándicap hasta 30.

Unas de las grandes atracciones del torneo será optar al premio de un BMW serie 1 por hacer un hoyo en uno, mientras que también habrá premios para los jugadores que obtengan el 'drive' más preciso, el más largo, el más cercano a la bandera y para el ganador del 'scratch' en El Salobre Golf.

Los golfistas Celestín Montenegro -con una tarjeta de 39 puntos-, Andrés Guzmán -39- y Lara Hernández -34- se impusieron en la edición de 2014.

Por segunda semana consecutiva, Gran Canaria acoge un torneo de máxima envergadura tras la celebración del circuito nacional del XXVII Torneo Internacional BMW el pasado sábado, que reunió a 104 especialistas en las instalaciones de Anfi Tauro.

Eduardo Santana, Alfonso Melero y Paloma Peraile se adjudicaron las tres categorías en liza de una cita grancanaria de BMW que propició su clasificación para la gran final nacional, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el campo de golf del Parador El Saler (Valencia).

Etiquetas
stats