Las Palmas, pendiente de Pedri, Viera y Rubén Castro para recibir al Sporting

Once inicial de la UD Las Palmas el pasado sábado en casa ante el Almería.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La plantilla de la UD Las Palmas ha comenzado a preparar este lunes la visita del Sporting de Gijón, el próximo jueves en el Estadio de Gran Canaria, con un partido de entrenamiento ante un combinado de filiales, y pendiente de sus jugadores Pedri González, Jonathan Viera y Rubén Castro.

El equipo amarillo espera para este martes el regreso a Gran Canaria del juvenil Pedri, y comprobará su estado físico tras participar con la selección sub'18 en sendos amistosos ante Catar; en el primero marcó el gol del triunfo español (0-1), y el segundo se jugará en la tarde de este lunes, en el Estadio Aspire de Doha.

Además, el club isleño está pendiente de recibir la autorización definitiva del Beijing Guoan de China para que Jonathan Viera pueda jugar ante el Sporting, tras no haberlo podido convocar para el partido del pasado sábado en casa ante el Almería (0-3).

Por otro lado, el entrenador del conjunto isleño, Pepe Mel, tendrá que valorar si Rubén Castro está en condiciones de jugar el próximo jueves -lo hizo infiltrado ante el Almería desde el minuto 68-, tras explicar el sábado que al delantero se le realizarán pruebas médicas para decidir si debe pasar por el quirófano.

En el ensayo de este lunes en la Ciudad Deportiva, el técnico del equipo amarillo ha dispuesto un once inicial formado por Álvaro Valles, Álex Suárez, Aythami Artiles, Deivid, De la Bella, Fabio González, Jürgen, Srnic, Jonathan Viera, Narváez y Drolé.

El entrenador madrileño ha podido darle minutos a Alberto De la Bella después de que el lateral izquierdo catalán fuese suplente y no participase ante el Almería al acusar problemas físicos.

La Unión Deportiva, que ocupa puesto de descenso a Segunda División B, buscará el próximo jueves frente al Sporting la primera victoria de la temporada en el choque que cerrará la sexta jornada de LaLiga SmartBank, a partir de las 21.00 (hora insular) en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats