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Complementando una campaña

Todos los integrantes de esa misión comercial, dicen, mantendrán contactos con más de un centenar de turoperadores y agencias de viajes moscovitas para complementar una campaña de promoción de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en televisión, radio, prensa escrita y vallas publicitarias, que se inició en Moscú en el mes de noviembre, como se puede ver en la foto que acompaña estos saludables comentarios. No tenemos la más remota idea, sin embargo, de si esta campaña y la misión comercial están montadas a mayor gloria de las magníficas relaciones entre la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, que allá por abril criticó las apetencias turísticas de la Cámara y ordenó a sus servicios jurídicos la preparación de un recurso para evitar que el club de Suárez Gil incluyera el término Turismo en su objeto social. Dicen en la patronal que esa actividad ya dispone de representación a través de patronales sectoriales y de su promoción exterior se encargan los diferentes cabildos. En definitiva, “no debe existir duplicidad de funciones empresariales”, advierten desde la CCE.

Todos los integrantes de esa misión comercial, dicen, mantendrán contactos con más de un centenar de turoperadores y agencias de viajes moscovitas para complementar una campaña de promoción de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en televisión, radio, prensa escrita y vallas publicitarias, que se inició en Moscú en el mes de noviembre, como se puede ver en la foto que acompaña estos saludables comentarios. No tenemos la más remota idea, sin embargo, de si esta campaña y la misión comercial están montadas a mayor gloria de las magníficas relaciones entre la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, que allá por abril criticó las apetencias turísticas de la Cámara y ordenó a sus servicios jurídicos la preparación de un recurso para evitar que el club de Suárez Gil incluyera el término Turismo en su objeto social. Dicen en la patronal que esa actividad ya dispone de representación a través de patronales sectoriales y de su promoción exterior se encargan los diferentes cabildos. En definitiva, “no debe existir duplicidad de funciones empresariales”, advierten desde la CCE.