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Más de 9.000 euros por programa

El Patio tiene una media de audiencia del 2,5%, un registro que dista muchísimo del 11 que alcanzaba Primer Plano. Y su precio se ha disparado de los 2.000 de su antecesor a los más de 9.000 euros por programa que cuesta ahora. Para colmo, el espacio ha incorporado una sección que había sido desterrada de la televisión pública canaria por acuerdo casi institucional, el dedicado al famoseo casposo, con colaboradoras de la talla de Carmele Marchante y Lidia Lozano, despachadas de Telecinco, la cadena especializada en este tipo de información de las vísceras y la entrepierna. El Patio, para que no cupiera duda, lo presenta un ex del Tomate, el tinerfeño Luis Temprano, que no termina de cuajar a pesar de los empeños de la dirección.

El Patio tiene una media de audiencia del 2,5%, un registro que dista muchísimo del 11 que alcanzaba Primer Plano. Y su precio se ha disparado de los 2.000 de su antecesor a los más de 9.000 euros por programa que cuesta ahora. Para colmo, el espacio ha incorporado una sección que había sido desterrada de la televisión pública canaria por acuerdo casi institucional, el dedicado al famoseo casposo, con colaboradoras de la talla de Carmele Marchante y Lidia Lozano, despachadas de Telecinco, la cadena especializada en este tipo de información de las vísceras y la entrepierna. El Patio, para que no cupiera duda, lo presenta un ex del Tomate, el tinerfeño Luis Temprano, que no termina de cuajar a pesar de los empeños de la dirección.