Andy Roddick sella su presencia en el Copa Masters de Londres

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

El estadounidense Andy Roddick se ha asegurado la clasificación para la Copa Masters de Londres (22 al 28 de noviembre) por lo que ya sólo quedan dos plazas en juego ya que Federer, Nadal, Djokovic, Murray y Del Potro ya habían sellado su pasaporte.

El de Nebraska se ha asegurado su participación en la cita de 'maestros' por séptimo año consecutivo, la segunda mejor racha después de la de Roger Federer, que ha llegado a este torneo las ocho últimas ediciones.

Roddick firmó sus mejores actuaciones con sus semifinales en 2003 y 2004, en Houston (Estados Unidos), y en 2007 en Shanghai (China). “Estoy convencido de que será un torneo fantástico. Además, nunca olvidaré la reacción del público tras la final en Wimbledon. Siempre me he sentido muy apoyado en Londres y estoy deseando volver en noviembre”, apuntó.

A pesar de sufrir una lesión de rodilla la pasada semana en su partido de debut en el Masters 1.000 de Shanghai, los resultados de la resonancia magnética han sido positivos y Roddick podrá volver a los entrenamientos la semana que viene.

La batalla por las dos últimas plazas debería resolverse en el último Masters 1.000 del año, el de París-Bercy. Nikolay Davydenko, ganador en Shanghai, parte con una ventaja de 420 puntos sobre Fernando Verdasco, aunque aún no se puede descartar a Robin Soderling o Jo-Wilfried Tsonga.

Etiquetas
stats