Apoño confirma que sufre molestias en la rodilla

Efe

El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño', con molestias en una rodilla, es duda en la Unión Deportiva Las Palmas para el partido del próximo sábado ante el Hércules Club de Fútbol, en Alicante, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante.

El futbolista malagueño ha confirmado tras el entrenamiento a puerta cerrada llevado a cabo esta mañana que padece algunas molestias en esa articulación y que no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El exjugador del Real Zaragoza, de 29 años, ha destacado que el equipo canario “viene de menos a más” y está demostrando con sus últimos resultados que quiere hacer “cosas importantes esta temporada”.

También ha hecho referencia al penalti que malogró el pasado sábado ante el Alcorcón: “No suelo fallarlos. Tuve dudas, nunca los tiro a ese lado, pero lo importante es que el gol de Vicente Gómez sirvió para ganar el partido”.

Además, ha aclarado que, si sus compañeros se lo permiten, seguirá asumiendo la responsabilidad de lanzar las penas máximas.

Respecto al próximo rival liguero ha manifestado que el Hércules tiene “plantilla suficiente para salir del lugar que ocupa”, penúltimo clasificado con solo nueve puntos de 36 posibles.

No cree que sea un encuentro parecido al que ya jugaron ambos clubes hace tres semanas en la Copa del Rey, en el Estadio de Gran Canaria (3-0), porque “en su campo pondrán las cosas muy complicadas”.

Desde su llegada al equipo isleño, Apoño ha disputado siete partidos ligueros, de los que ha completado seis, en los que marcado un gol, de penalti ante el Girona, y ha recibido una tarjeta amarilla

Etiquetas
stats