eldiario.es

Menú

Del Bosque: "Mejor que siga habiendo buen ambiente, que presumimos de ello siempre"

MADRID

"Prefiero hablar de cosas positivas, que de cosas menores que suceden sucederán y han sucedido y hay que tomarlo con una cierta prudencia"

- PUBLICIDAD -

"Prefiero hablar de cosas positivas, que de cosas menores que suceden sucederán y han sucedido y hay que tomarlo con una cierta prudencia"

Vicente del bosque seleccionador nacional

Vicente del bosque seleccionador nacional

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se congratuló de que las relaciones entre los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid vayan volviendo a su cauce tras la tensión que se vivió en los cuatro clásicos disputados entre ambos clubes.

"Estupendo, estupendo, mejor que siga habiendo buen ambiente, que presumimos de ello siempre. Decimos que tenemos unos chavales estupendos, pues que siga siendo así", destacó el técnico.

Por eso, espera que no ocurra problema alguno en el grupo --"por qué vamos a prejuzgar algo que no sabemos qué va a pasar, cuando llegue el momento veremos"-- y resta importancia a la posible labor psicológica que él tenga que llevar a cabo. "No creo, miraremos algún libro donde venga esta historia y lo copiaremos, vamos a ver si acertamos, no creo que sea necesario", expresó.

Así, recalcó su deseo de hablar "de cosas positivas" y aparcar este asunto. "El fútbol tiene muchas cosas buenas, tenemos dos grandes clubes que nos han representado perfectamente, con jugadores estupendos que nos han hecho campeones del mundo y prefiero hablar de eso que de cosas menores que al fin y al cabo sucederán, suceden y han sucedido y hay que tomarlo con una cierta prudencia", sentenció.

El técnico realizó estas manifestaciones durante su presencia en el Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que celebra su cuarta edición con el objetivo de obtener fondos para ayudar a la reconstrucción de sus instalaciones en Colmenarejo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha