Cervera descarta un partido defensivo frente al Jaén

Efe

El entrenador del CD Tenerife Álvaro Cervera, ha asegurado este viernes que, pese a los últimos resultados, ni su equipo ni el Real Jaén no son equipo defensivos, aunque ha dicho que les gusta defender bien. “Tengo la sensación de que no somos defensivos, nos gusta defender bien, pero no estamos jugando defensivamente, jugamos bien y eso implica defender bien”, ha añadido durante su rueda de prensa.

Cervera ha admitido que el domingo será un partido especial, ya que guarda un gran recuerdo de su paso por Jaén y del entrenador, Manolo Herrero. El técnico blanquiazul ha dicho que el Jaén es uno de los equipos más en forma de la categoría, ya que “marca, no le marcan y juega bien”.

Cervera ha agregado que ha salido de la zona peligrosa y que es un equipo que tiene todo para hacer un partido tranquilo. El técnico ha comentado que Manolo Herrero tiene un equipo bastante claro y que cambia poco, sobre lo que ha afirmado que tiene altura y jugadores arriba que definen.

“Ahora mismo juega tranquilo, y cuando un equipo juega tranquilo son más complicados que cuando vienen apretados”, ha aseverado. Sobre el Tenerife, Cervera ha afirmado que ahora es más serio y más consciente, aunque ha resaltado que ya le gustaba lo que hacía el equipo cuando no llegaban resultados.

Bruno confía en volver al once

Bruno González, central del Club Deportivo Tenerife, ha asegurado hoy que se ha recuperado bien de su lesión de tobillo y que ahora no siente ninguna molestia, por lo que está con las mismas ganas de siempre y espera volver a la titularidad el domingo frente al Real Jaén en el Rodríguez López.

El zaguero de Las Galletas ha reiterado que se encuentra en condiciones de jugar, fue baja en el choque ante el Numancia en el que le sustituyó Rigo en el centro de la defensa, y que ahora le toca decidir al entrenador, Álvaro Cervera.

Bruno ha destacado que no miran más allá de este domingo y ha destacado que tampoco van a relajarse por buenos resultados de los últimos partidos.

“Nos jugamos la vida de nuevos este domingo y saldremos a por todas, como cada fin de semana”, ha señalado.

Bruno ha apuntado que el Real Jaén también tiene jugadores de calidad y ha destacado que es importante no encajar, para lo que el equipo trabaja muy bien en todas las líneas.

“Hay que estar sólidos, fuertes y a partir de ahí buscar los tres puntos”, ha asegurado.

La primera plantilla blanquiazul entrena este sábado, a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes del choque del domingo, y tras la sesión preparatoria, Álvaro Cervera ofrecerá la lista de convocados, en la que podrá estar el recuperado delantero Aridane Santana.

Etiquetas
stats