Fin del culebrón Perea

Tras el tercer partido de pretemporada de la UD Las Palmas (en que que el conjunto amarillo venció por 0-1 al CD Arguineguín), Miguel Ángel Ramírez, Juanito y Tony Cruz se han dirigido directamente al hotel, en donde cerrarían uno de los culebrones más sonados del club amarillo en la pretemporada: el destino de Edixon Perea.

El equipo directivo, después de poco menos de una hora de reunión con el colombiano en el hall del hotel, ha llegado a un acuerdo con el jugador para cerrar su salida. El club de destino podría ser el Cruz Azul mexicano y, presumiblemente, cobrará tres veces más que en el club amarillo.

Sobre las 22.20 de la noche, Edixon estampaba su firma en la rescisión de su contrato y posteriormente comparecería ante los medios, en donde saltaría la polémica. El colombiano afirma que ahora que es libre puede hacer lo que quiera y asegura sentirse como “un desempleado más”. “La prioridad es mi país, porque ahí es donde me brindan el cariño que no he tenido aquí”, dijo. Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez rebate estas declaraciones y asegura que “Edixon se va a un club grande y allí cobrará lo que nunca llegaría a cobrar en Las Palmas, aunque estuviese en Primera”.

Perea afirma que ha “salido perdiendo al rescindir el contrato” y que “aunque la prensa diga que el problema era el dinero, eso no es cierto, yo quiero jugar”. Ante esto, Ramírez declaraba que “alguna culpa tendrá la UD de que Edixon haya encontrado un club tan importante y que vaya a cobrar lo que va a cobrar”. El presidente de la entidad amarilla añadía que “él ha salido ganando y Las Palmas también y cuando ambas partes salen ganando todos tienen que estar satisfechos”.

Etiquetas
stats