El Fuerteventura, a defender ante el Torrevieja el 1-0 del partido de ida

El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, expuso que la “mejor manera” que tiene su equipo de certificar su ascenso a Segunda B el próximo domingo ante el Torrevieja, tras el triunfo por la mínima cosechada en la ida de la eliminatoria (1-0), es ir a tierras alicantinas “a ganar”.

“No vamos a buscar el empate ni a meternos atrás, porque eso sería una locura. Creo que vamos a necesitar marcar algún gol y la intención es esa. Hemos trabajado durante la semana con el propósito de hacer nuestro fútbol y de salir a por todas”, dijo.

Almeida admite que la ventaja cobrada en Los Pozos “es una ayuda” para los intereses del Fuerteventura aunque “de momento no es definitiva”, por lo que recalcó la necesidad de “mantener la concentración, el orden y la ambición”.

“Veo al equipo metido, responsabilizado y lleno de ilusión. No es para menos. A mí me da confianza notar este ambiente en la caseta y es inevitable que estemos deseando que llegue la hora del partido”, añadió.

El preparador grancanario no teme un ambiente adverso en Torrevieja, pues subraya que sus futbolistas “están preparados” para “sobreponerse” a estas circunstancias, recordando el precedente registrado ante el Zalla hace dos semanas.

Almeida podrá contar con su once de gala, pues las únicas ausencias obligadas son las de los lesionados Marcelino y Guayo, quienes llevan varios meses en el dique seco.

El partido Torrevieja-Fuerteventura, que acogerá el estadio Vicente García, se disputará el domingo, desde las 17.30 (hora de Canarias), y será dirigido por el colegiado Royo García, del Comité Castellano-Manchego.

Etiquetas
stats