El Fuerteventura busca un triunfo ante el Torrevieja que le acerque al ascenso

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, reveló que el Torrevieja, rival al que se enfrentará su equipo el domingo para dirimir, a dos encuentros, el propietario de una plaza la próxima temporada en Segunda B, “no dará facilidades”.

“Posee futbolistas como De los Ríos o Córcoles que llevan mucho en el fútbol; dispone de un campo grande y de una afición numerosa. No esperamos que esto sea coser y cantar porque, llegados a esta fase de la competición, el que no corre y no suda se queda atrás. Con esa intención partimos nosotros, dispuestos a sacrificarnos al máximo”, expuso.

Almeida ha visto “varios partidos” del Torrevieja gracias a la información que ha podido captar y resalta “su capacidad creativa y su fortaleza”, aunque también otorga opciones a sus futbolistas.

“En casa tenemos que ganar y no encajar gol para viajar a Alicante con ventaja. Podremos hacerlo si estamos atentos y hacemos nuestro fútbol”, enfatizó el preparador grancanario, que podrá seguir disponiendo de su bloque habitual, ya que no tiene bajas respecto al pasado fin de semana.

El gesto de la directiva majorera de no cobrar entrada a los aficionados que acudan al recinto de Puerto del Rosario augura, en palabras de Almeida, “un lleno histórico”.

El partido Fuerteventura-Torrevieja, que acogerá el estadio de Los Pozos este domingo desde las 12.00 horas, será arbitrado por García Jorge.

Etiquetas
stats