El Gran Canaria La Caja de Canarias, a sorprender al Hondarribia en Irún

El Gran Canaria La Caja de Canarias necesita sorprender este sábado al Hondarribia en Irún para reconducir la meta de la permanencia en la Liga Femenina de baloncesto.

Después de caer en prórrogas ante el madrileño Rivas, las pupilas de Domingo Díaz se han conjurado para revertir la peligrosa trayectoria actual y se han encomendado a las buenas sensaciones y victorias que han conseguido otrora en Irún.

“Es una cancha que se nos suele dar bien y, por ejemplo, el pasado curso ganamos sin grandes problemas. Sin embargo, para conseguirlo de nuevo tendremos que ser más eficaces en la fase final del choque porque, por unos motivos o por otros, nos cuesta rematar la faena”, dijo Díaz.

La duda del conjunto grancanario es la participación de la pívot Iva Perovanovic, quien sufrió el pasado lunes un esguince en su tobillo derecho, y hasta mañana no se conocerá si la balcánica podrá aportar sus centímetros en el trabajo de la pintura.

De no mediar nuevos contratiempos, La Caja alineará inicialmente a Piipari, Kresovic, Knezevic, Ble y Halman, y para las rotaciones estarán Álamo, Montesdeoca y Rodríguez, entre otras.

El encuentro Hondarribia-Gran Canaria se jugará a partir de las 18.00 -hora de Canarias- en el Hondartza Kiroldegia, con arbitraje de Germán Morales y Juan González.

Etiquetas
stats