La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El ´Granca' conocerá este viernes a sus rivales para la Eurocopa

El Gran Canaria 2014 conocerá este viernes a sus rivales de la Eurocopa, en un sorteo de grupos de fase regular que tendrá lugar en Barcelona.

El Granca y otros 31 equipos estarán en el bombo del certamen continental, que empezará a girar a partir de las 12.00 -hora de Canarias- en el Museo Olímpico del Deporte.

La competición europea jugará su primera jornada el 24 de noviembre, estará compuesta por 32 equipos y el sistema de competición consta de dos rondas de grupos y una final a ocho.

Los dieciocho equipos ya clasificados para la fase regular son los siguientes: Gran Canaria 2014, KK Zadar, Triumph Lyubertsy, CEZ Nymburk, Spartak Sant Petersburg, Cholet Basket, KK Crvena Zvezda, SLUC Nancy Basket, KK Hemofarm Stada, Telekom Baskets Bonn, DKV Joventut, Angelico Biella, BC Siauliai, Turk Telekom, PGE Turow Zgorzelec, Galatasaray Café Crown, UNICS Kazan y BC Azovmash Mariupol.

A estos conjuntos se unen los seis que llegan tras no lograr el pase a la fase regular de la Euroliga: Spirou Basket (Bélgica), Benetton Basket (Italia), ALBA Berlín (Alemania), Le Mans Sarthe Basket (Francia), BK Ventspils (Letonia) y Aris BSA Salónica (Grecia).

Los últimos ocho equipos saldrán de la fase previa y, de momento, ya se conoce el nombre de siete: Dynamo Moscow, Valencia Basket, Besiktas Cola Turka, Panellinios BC, Brose Baskets, Banca Tercas Teramo y Hapoel Jerusalem.

El encuentro de vuelta de la eliminatoria entre el Bizkaia Bilbao Basket y el BC Donetsk se disputará el 3 de noviembre.

Etiquetas
stats