El 'Granca', listo para recibir al DKV Joventut

El Club Baloncesto Gran Canaria 2014 recibirá este miércoles día 29 de diciembre a las 20.30 horas al DKV Joventut. El conjunto de Pedro Martínez buscará resarcirse de la primera derrota de la temporada en el Centro Insular de los Deportes que le endosó el Meridiano Alicante (52 a 53) y así, mantenger vigentes sus opciones de participación en la próxima edición de la Copa del Rey que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid en febrero de 2011.

En una jornada atípica, dada las fiestas navideñas y en la que los amarillos no han descansado, será vital un triunfo para seguir codeándose con los ocho primeros clasificados de la ACB. Sin embargo, el DKV Joventut no pondrá las cosas fáciles dado el potencial que posee y que le permite aferrarse a la quinta plaza de la clasificación. El equipo de Pepu Hernández cuenta en sus filas con jugadores experimentados, factor este que no impide a Jaycee Carrol expresar que “será un partido muy divertido”. Además, añadió que “vamos a trabajar duro para intentar superar a un buen equipo, con jugadores muy conocidos en Gran Canaria como Will McDonald y Carl English”.

El escolta amarillo confía plenamente en las posibilidades de su equipo, aunque un ex 'Granca' y derrotero como Will Macdonald no le pierde la cara al choque después de declarar que “me gustaría decir que voy a hacer un gran partido y que vamos a ganar”. De este modo, disparidad de intereses, aunque con el triunfo como objetivo primordia.

Etiquetas
stats