La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Guardiola convoca a cinco jugadores del filial para el partido contra la Cultural Leonesa

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido de mañana de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, en la que las principales novedades son la presencia de cinco futbolistas del Barça Atlètic y la ausencia de importantes hombres del primer equipo.

Así, ante las ausencias de Messi, Piqué, Iniesta, Xavi, Puyol e Ibrahimovic --con descanso hasta el miércoles--, el técnico blaugrana ha convocado a cinco jugadores del filial azulgrana, que son Iván Benítez (dorsal 37), Andreu Fontàs (dorsal 32), Jonathan dos Santos (dorsal 28), Jonathan Soriano (dorsal 36) y Gai Assulin (dorsal 31), que desde el lunes se han entrenado con el primer equipo de fútbol.

Guardiola se lleva 17 jugadores --12 del primer equipo y 5 del Barça Atlètic--, por lo que deberá descartar a uno antes del partido ya que en Copa del Rey las convocatorias deben estar formadas por un máximo de 16 futbolistas.

El Barcelona se desplazará a León el mismo día de partido. Saldrá del Aeropuerto de El Prat a las 11.30 horas y llegará a la ciudad leonesa a las 13.00 horas. Una vez finalizado el encuentro, que comenzará a las 22.00 horas, los azulgranas harán noche en León y volverán a Barcelona el jueves.

Etiquetas
stats