''Hablaremos de mi futuro al final de temporada''

El pasado sábado, justo después de que Miguel Ángel Ramírez soltase la bomba adelantando la marcha de Jonathan Viera, el presidente amarillo daba una alegría a la afición: “Vitolo no saldrá de la Unión Deportiva en verano”. La razón que exponía es que no se puede “desmantelar el equipo” tras la salida del de La Feria.

Dos días después, tras el entrenamiento del lunes, Vitolo salía a la palestra para ofrecer su opinión al respecto: “Todo jugador quiere progresa en el fútbol y todos queremos jugar en Primera”, expresó el canterano, añadiendo que “ya se hablará del tema y se decidirá al final de temporada”.

Aparcando tal decisión al final de temporada, aseveraba que, si llegan ofertas, lo mejor es “sentarse a hablar y buscar lo mejor para todos”, a pesar de que el mediapunta renovó con el club amarillo hace menos de un año e incluso amplió en una temporada más su vinculación con los amarillos pocos meses después. Su cláusula de recisión ascendió tras la renovación a un total de 12 millones de euros, por lo que el futuro del jugador amarillo quedará relegado a las exigencias de la Unión Deportiva Las Palmas.

Vitolo, que está viendo como su gran compañero de faena y principal aliado despliega las alas rumbo a la élite del fútbol mundial, asegura que Jonathan Viera es “uno de los mejores jugadores” que ha visto. Además, agradece al club la confianza que han depositado tanto en él como en su amigo y compañero y asegura haberles agradecido sobre el campo tal oportunidad, que cree que ambos han hecho “dos años muy buenos”.

Etiquetas
stats