Jémez: ''El Granada tiene la mejor plantilla de Segunda''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha asegurado este jueves que el Granada, rival de los amarillos este sábado, tiene “la mejor plantilla de la categoría y es un firme candidato a subir a Primera División”.

El técnico cordobés no cree que el conjunto rojiblanco acuse las numerosas bajas que presenta para este encuentro, ya que “cuenta con un buen fondo de armario y seguro que nos pondrá las cosas difíciles”.

“En Granada tenemos que ser muy duros y competitivos con la disputa de balón, de lo contrario nos convertiremos en un equipo medicocre”, añadió Jémez, que dijo conocer bien el Estadio de Los Cármenes. “El ambiente que nos vamos a encontrar será caldeado”.

En la rueda de prensa ofrecida este jueves, el entrenador amarillo adelantó que Juanpe entraría en la convocatoria por el sancionado Lequi y que Ruymán podría repetir en el centro de la zaga, como ya hiciera en el choque ante el Villarreal B. En ese caso, Pignol actuaría en el lateral izquierdo.

Jémez también tuvo unas palabras para otro de los protagonistas en el partido ante el filial amarillo, Sergio Suárez: “Es un jugador que lo tiene todo para estar en Primera División y me cabreo con él cuando veo que no rinde como lo tiene que hacer. Posee unas condiciones, tanto físicas como técnicas extraordinarias, y para nosotros tiene que ser a partir de ahora un jugador importante”.

La expedición amarilla para viajar a Granada la integran: Barbosa, Pignol, Ruyman, David García, Josico, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Randy, Leo Borzani, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero.

Etiquetas
stats