Josh Fisher considera ''imparable'' a Igor Rakocevic

Josh Fisher, escolta estadounidense del Kalise Gran Canaria, en relación con el encuentro del próximo domingo ante el líder de la Liga ACB, Tau Cerámica, dijo que la estrella del conjunto vasco, Igor Rakocevic, “es imparable”.

Fisher, quien coincidió con el serbio en el Real Madrid durante la temporada 2005/06, aseguró que “no hay forma de pararle, aunque sí puedes intentar frenarle un poco”, y agregó que “es un grandísimo jugador y si me toca defenderlo, como ya pasó en los entrenamientos del Madrid, intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Para conseguir una decimotercera victoria consecutiva como anfitrión, el norteamericano recomendó hoy en la web del club grancanario “jugar fuerte y estar concentrados desde el principio hasta el final, con mucha intensidad durante los 40 minutos”.

“Es difícil destacar algo en concreto en un equipo como el Tau Cerámica, en el que todos sus jugadores podrían ser titulares en cualquier equipo ACB y de Europa”, subrayó.

Tras reconocer que en la primera vuelta no hicieron un buen partido en Vitoria, Fisher adelantó que la meta de los amarillos “es demostrar que podemos ganar a cualquiera de los equipos de arriba”, si bien añadió que la empresa de batir a los pupilos de Dusko Ivanovic “no será nada fácil”.

Etiquetas
stats