Juanito supervisó en La Palma las instalaciones de la pretemporada

El entrenador y director deportivo de la UD Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, se desplazó este martes a La Palma con el fin de supervisar en persona las instalaciones en las que su equipo desarrollará la fase inicial de la pretemporada -12 al 25 de julio-.

Juanito, acompañado por varios empleados del club, inició su jornada en Santa Cruz de La Palma manteniendo una entrevista con autoridades locales para ultimar detalles logísticos, con vistas a la preparación estival.

Inmediatamente después, el mencionado técnico se desplazó al estadio Rosendo Hernández, recinto en el que, como ya hiciera hace unas semanas en una primera exploración, inspeccionó los vestuarios, el estado del césped, así como las zonas aledañas en las que encontrarán acomodo los medios de comunicación.

Juan Rodríguez tomó detallada nota de una instalación que reúne “todos los requisitos” -reconoció-, para afrontar el trabajo veraniego “con plenas garantías”.

Tras esa visita, el entrenador del equipo amarillo se trasladó al Parador Nacional -lugar de concentración- y estableció la distribución de las habitaciones para sus pupilos. Además analizó las otras superficies disponibles de ese complejo hotelero, en cuyas cercanías se acondicionará un tramo boscoso en los que proyectará distintos ejercicios físicos.

Juanito certificó sus buenas impresiones y regresó a primera hora de la tarde “más que satisfecho”, aseveró.

El cupo de amistosos que se celebrarán en la Isla Bonita aún no está definido, aunque la intención es que sean “varios” dado el propósito de dar rodaje y facilitar la compenetración de sus futbolistas.

Castillo, a un paso de la Real Sociedad

Etiquetas
stats