Márquez y Darino, entre las once bajas de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas comunicó la mañana de este lunes a once jugadores que no entran en los planes del primer equipo que se confeccionará para la próxima temporada. La relación la integran los jugadores que terminan su período de cesión, los que acaban contrato y seis futbolistas con relación contractual en vigor.

La entidad amarilla informa en su página web que Walter Fabián Assmann, Gregory Beranger y Andrés Lamas volverán a sus clubes de origen después de jugar esta temporada en calidad de cedidos. Miguel García y Dani López acaban contrato, por lo que quedan libres.

A los jugadores Marcos Márquez, Juanpa, Siro Darino, Josico, Diego León y Galán, todos con contrato en vigor, se les ha comunicado que el club no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar otro equipo.

La UD Las Palmas ha querido agradecer públicamente a todos estos futbolistas los servicios prestados, especialmente a los que llevan más tiempo formando parte de la disciplina del primer equipo. A todos les desea la mejor de las fortunas en sus respectivas carreras deportivas.

En el capítulo de altas, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado este lunes en la emisora oficial de la UD Las Palmas la intención del club de reforzarse con cuatro nuevos jugadores. Ramírez ha informado que ya ha cerrado una de las incorporaciones y ha adelantado que se trata “de un jugador canario, de la cantera”.

En la rueda de prensa que ofrecerá este martes a las 12:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, el presidente de la Unión Deportiva dará a conocer el nombre del primer refuerzo para la próxima temporada, de los jugadores del filial que completarán la pretemporada con el equipo amarillo, y podría certificar la continuidad en el cargo del entrenador Paco Jémez.

Tras vencer al Nástic por 1-0, el técnico canario ya adelantó el pasado sábado que “la entidad quiere que siga y yo quiero seguir” y, aunque aún quedan cosas por cerrar, “no debe haber problemas” para cerrar un acuerdo.

Etiquetas
stats