Marrero también sigue adelante

Siguen adelante los dos tenistas canarios en la tierra batida de Estoril. A la victoria de Carla se sumó la del tenista teldense, que a pesar de haber cambiado de pareja respecto al último torneo sigue practicando un buen tenis, con el que espera seguir sumando puntos para estar en los próximo JJOO de Londres.

Las dos parejas comenzaron controlando sus servicios en los primeros compases, manteniendo la igualdad inicial. La dupla del francés y el británico dispuso de las primeras opciones de rotura en el choque, pero Marrero y su compañero se levantaron para aguantar las dos bolas de break y llevarse el tercer juego, 2-1.

Poco después fueron ellos los que dispondrían de dos opciones para desestabilizar el set, pero tampoco pudieron romper el saque de sus rivales, mostrándose ambos dúos muy seguros con su servicio.

En el décimo juego, Marrero y Knowle tuvieron dos bolas set con las que poder cerrar la manga, pero Charron y Marray aguantaron las embestidas para ganar el servicio, pero a antes de marchar al desempate dispusieron de una tercera que si aprovecharon, 7-5, para cerrar el primer set.

El partido se tuvo que interrumpir durante más de una hora debido a la lluvia que comenzó a caer sobre las pistas del torneo luso. La pausa vino mejor a la pareja del canario.

Tras arrancar de la misma manera que en la primera manga, con igualada en el servicio para ambos, la dupla formada por Marrero y Knowle consiguió lograr un break en un momento importante del partido.

Con la ventaja, los dos jugadores afianzaron su saque y ya no dejaron escapar el set, 6-4, con el que adjudicarse el acceso a las semifinales del torneo portugués.

Etiquetas
stats