Nadal doblega a Kukushkin y se mete en las semifinales de Bangkok

BANGKOK, 1 (EUROPA PRESS)

El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales del torneo de Bangkok, puntuable para el circuito ATP y que reparte 551.000 dólares en premios, al superar al kazajo Mikhail Kukushkin.

El número uno del mundo no tuvo que hacer grandes esfuerzos para doblegar al 83 ránking, al que superó por 6-2 y 6-3 después de una hora y doce minutos de partido y ya espera al vencedor del choque entre Guillermo García-López y Ernsts Gulbis.

El manacorí, flamante campeón del 'Grand Slam', no tardó más que seis juegos en firmar su primer 'break' (4-2) y ya con esa renta volvió a romper el saque de su adversario para llevarse el duelo al resto.

El segundo set volvió a ser un recital de Nadal, que quebró a Kukushkin de inicio (2-0) y sólo tuvo que esperar que mantener su servicio --no tuvo ninguna bola de 'break' en contra en todo el partido, firmó siete 'aces' y sólo cedió siete puntos con su saque-- para sellar el pase a 'semis', por undécima ocasión este curso, y sumar su victoria 61 del curso.

--RESULTADOS.

Cuartos de final.

RAFA NADAL (ESP/N.1) a Mikhail Kukushkin (KAZ) 6-2, 6-3.

Benjamin Becker (ALE) a Daniel Brands (ALE) 6-4, 6-2.

Jarkko Nieminen (FIN) a Juergen Melzer (AUT/N.3) 6-3, 7-6(4).

Etiquetas
stats