eldiario.es

9

Narcís Roca: "Busco la perfección sobre una moto"

El piloto de BMW Motorrad estará el próximo 20 de junio en el BP Ultimate Freestyle Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -
Narcis Roca.

Narcis Roca.

El piloto oficial de BMW Motorrad, Narcís Roca, uno de los grandes referentes de la modalidad de "stunt" en España y que estará el próximo 20 de junio en el BP Ultimate Freestyle Gran Canaria, ha manifestado este sábado que persigue la "perfección" en sus acrobacias sobre una moto.

Acostumbrado a realizar exhibiciones durante más de 15 años por Europa, combinando la dificulta y la destreza del "stunt" -realizar maniobras subido a la moto sobre asfalto- con motos y quads, Roca ha admitido que disfruta "cada día más" de lo que hace y que está volcado al cien por cien en esta disciplina.

"Mi vida gira en torno al 'stunt'. Es casi una dedicación exclusiva, entreno prácticamente a diario y modifico mis motos para lograr la excelencia sobre una moto", ha valorado.

El corredor catalán ha asegurado estar "encantado" por visitar v por primera vez un lugar "maravilloso" como Gran Canaria y poder participar en el "BP Ultimate Freestyle".

Roca ha augurado que el evento grancanaria promete "espectáculo", el "gas" y la "adrenalina".

"Es un lujo reunir a los mejores pilotos de 'freestyle', 'stunt' y trial que ofrecerán sus mejores trucos para sorprender a una afición muy reconocida en el mundo del motor", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha