La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Narcís Roca: “Busco la perfección sobre una moto”

Narcis Roca.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El piloto oficial de BMW Motorrad, Narcís Roca, uno de los grandes referentes de la modalidad de “stunt” en España y que estará el próximo 20 de junio en el BP Ultimate Freestyle Gran Canaria, ha manifestado este sábado que persigue la “perfección” en sus acrobacias sobre una moto.

Acostumbrado a realizar exhibiciones durante más de 15 años por Europa, combinando la dificulta y la destreza del “stunt” -realizar maniobras subido a la moto sobre asfalto- con motos y quads, Roca ha admitido que disfruta “cada día más” de lo que hace y que está volcado al cien por cien en esta disciplina.

“Mi vida gira en torno al 'stunt'. Es casi una dedicación exclusiva, entreno prácticamente a diario y modifico mis motos para lograr la excelencia sobre una moto”, ha valorado.

El corredor catalán ha asegurado estar “encantado” por visitar v por primera vez un lugar “maravilloso” como Gran Canaria y poder participar en el “BP Ultimate Freestyle”.

Roca ha augurado que el evento grancanaria promete “espectáculo”, el “gas” y la “adrenalina”.

“Es un lujo reunir a los mejores pilotos de 'freestyle', 'stunt' y trial que ofrecerán sus mejores trucos para sorprender a una afición muy reconocida en el mundo del motor”, ha finalizado.

Etiquetas
stats