Nueva partida extra del Cabildo para el 'Granca'

El Cabildo de Gran Canaria aprobó en su último pleno una subvención extraordinaria de 510.000 euros para inyectar liquidez al Gran Canaria 2014, cuya plantilla profesional no había podido cobrar las nóminas de septiembre y octubre.

Esa aportación viene a sustituir el capítulo de patrocinio que en la temporada pasada afrontaba la empresa láctea Kalise, y que en la actual asume directamente la corporación insular, dueña de la totalidad de las acciones de la sociedad anónima deportiva, para promocionar el Mundial de 2014 de baloncesto.

Ramón Bielsa, gerente del CB Gran Canaria, dijo este martes que las nóminas de los primeros meses siempre han corrido a cargo del patrocinador principal y aseguró que jugadores y técnicos “estarán al día” en los cobros el próximo 5 de noviembre.

Asimismo, Bielsa adelantó que “siguen abiertas” las gestiones para conseguir un patrocinador privado para el Gran Canaria 2014, y que éstas las asume directamente el Cabildo Insular -“se están moviendo cosas y hay esperanzas”-.

Etiquetas
stats