O'Leary sufre una fractura en el seno frontal y no jugará ante el Asvel

El base del Gran Canaria Herbalife Albert Oliver y los jugadores del Laboral Kutxa Baskonia Thomas Heurtel y Colton Iverson durante el partidoe entre ambos equipos. EFE/Elvira Urquijo A.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Ian O'Leary, sufre una fractura en el seno frontal y no se desplazará este lunes junto a sus compañeros a Francia para el encuentro ante el Asvel Lyon Villeurbanne, correspondiente a la quinta jornada de la Eurocopa.

El exterior amarillo recibió el domingo un golpe en la parte superior de la cabeza en el encuentro liguero ante el Laboral Kutxa, cuando apenas llevaba cuatro minutos en pista, y tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido.

Las primeras pruebas médicas han determinado que el jugador estadounidense padece la citada lesión, si bien durante la mañana de hoy el jefe de los servicios médicos del club, Pedro Montesdeoca, realizará nuevas pruebas para determinar el alcance de la lesión e iniciar el tratamiento.

El enfrentamiento Asvel Lyon Villeurbanne-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 20.30 horas, en el Astroballe Arena.

Etiquetas
stats