El PP aspira a eliminar las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canaria

La portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, Carmen Guerra, anunció que presentarán una moción para tratar de acercar las gradas al césped del Estadio de Gran Canaria, en una reunión que mantuvo este jueves con el vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Nicolás Ortega, y algunos representantes de peñas del equipo amarillo, según se recoge en la web del club.

La idea, que expondrán este viernes desde ese grupo político, se centra, en lo esencial, a que se adopten medidas efectivas para que los espectadores estén más próximos a los protagonistas, fundamentalmente, en los partidos oficiales que se disputen en ese recinto deportivo ubicado en la zona capitalina de Siete Palmas.

Guerra pretendió, en ese acto, que los presentes conocieran de “primera mano” una demanda que “se palpa de forma generalizada”.

A Carmen Guerra le acompañó en esa reunión José Miguel Álamo, quien hace algunos años gestionó en calidad de consejero la parcela deportiva en la mencionada corporación insular.

Tanto Guerra como Álamo expusieron diversos motivos que condujo al grupo en el que militan a plantear la moción, así como el debate en torno a las pistas de atletismo del Estadio Gran Canaria.

Etiquetas
stats