PREVIAS Tercera

El Castillo grancanario afrontará en el Mini Stadi barcelonés un complicado y difícil encuentro ante el filial del FC Barcelona, al no haber conseguido ventaja alguna en el partido de ida (0-0).

A la dificultad añadida de no haber podido marcar gol alguno en el municipal del Castillo del Romeral en el choque de ida, se le podría unir los excelente registros acumulados por el cuadro barcelonés en campo propio a lo largo de la fase regular, en la que únicamente cedieron dos empates.

No obstante, los jugadores canarios viajarán esperanzados en protagonizar una de las grandes sorpresas de la jornada y superar así esta primera ronda, propósito nada fácil de llevar a cabo puesto que serán, entre otros, dos jugadores tinerfeños los que más impedimentos traten de poner, caso de Pedrito y Jeffrey.

Otro al que le espera una dura contienda es al también grancanario Gáldar, aunque este visitará las instalaciones vizcaínas de Urbieta, en Gernika, para medir de nuevo sus fuerzas ante el representativo local, equipo que ya demostró en Barrial la gran calidad que atesoran sus jugadores.

Félix Oramas y sus pupilos viajarán con la firme intención también de pasar la eliminatoria, aunque esta empresa, a priori, se le presenta bastante difícil, puesto que el empate cosechado en Gran Canaria apenas le supone escasas garantías (2-2).

Quienes sí que tienen depositadas no sólo muchas esperanzas sino que, además tienen mucha convicción en superar la eliminatoria son los otros dos participantes canarios, como son el filial de la Unión Deportiva Las Palmas y el tinerfeño Atlético Granadilla.

El empate cosechado por Las Palmas B en tierras alicantinas le hace albergar muchísimas esperanzas para superar la ronda (1-1), puesto que ya demostró lejos de su estadio el verdadero potencial y calidad que atesoran sus jóvenes jugadores.

Por su parte, el conjunto tinerfeño también a priori parece que lo tiene fácil, puesto que no sólo fue capaz de marcar en dos ocasiones en tierras cántabras sino que, además, casi que manejó a su antojo a su rival, situación que, a buen seguro, mucho podría cambiar para la vuelta.

Los encuentros de vuelta de esta primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

Grupo 2º:

Sábado, día 31

17.00: Barcelona B-Castillo (Mini Stadi) Martín García (Balear) (0-0).

Domingo, día 1

Grupo 7º:

12.00: Las Palmas B-La Nucia (Pepe Gonçalvez) Flaquer Rey (Balear) (1-1).

Grupo 13º:

17.00: Gernika-Gáldar (Urbieta) Huertas Fernández (Cántabro) (2-2).

Grupo 15º:

12.00: At. Granadilla-UM Escobedo (Francisco Suárez) Arias Padilla (Andaluz) (2-2).

Etiquetas
stats