Las Palmas Atlético se cita con la historia

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético recibirá este domingo a La Hoya Lorca CF, a partir de las 10.30 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División, que nunca antes en su historia ha disputado el filial amarillo, como tampoco su rival.

El conjunto murciano fue subcampeón del grupo IV con 79 puntos tras 23 victorias, 10 empates y solo cinco derrotas, todas ellas por la mínima. Es, además, el equipo menos goleado de toda la Segunda B, con 22 tantos encajados en 38 encuentros.

El cuerpo técnico de Las Palmas Atlético, como es habitual en sus partidos como local, ha citado a todos los jugadores disponibles.

El entrenador grancanario Víctor Afonso dispone de toda la plantilla a excepción del tinerfeño Sandro, quien se pierde el resto de temporada por lesión, pero vuelve a la convocatoria el lateral izquierdo Medina, tras cumplir sanción el pasado fin de semana ante el Conquense (2-2), en el último partido de la temporada regular.

Los jugadores citados, entre los que el entrenador deberá elegir los 16 de la convocatoria definitiva, son los porteros: Alejandro Martín, Dani Lorenzo y Kilian; los defensas: David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Jesús, Borja, Fede y Medina; los centrocampistas: Roque, Ale Rivero, Leo, Pepe, Castaño, José Artiles, Germán y Nili; y los delanteros Tyronne, Adrián, Álvaro Rodríguez y Cristian.

Se prevé un lleno total en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, con capacidad para 1.200 espectadores, en este partido para el que ha sido designado el colegiado Juan Manuel López Amaya, del Comité Andaluz.

Etiquetas
stats