La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas Atlético sale goleada de su visita a Huesca

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha acabado la trigésima tercera jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol en el penúltimo puesto de la clasificación, tras ser goleado este domingo por la SD Huesca (4-0), líder de la competición, y la victoria del Rayo Vallecano B ante el Conquense.

La resistencia amarilla en el estadio El Alcoraz duró poco más de un minuto, lo que tardó el conjunto entrenado por Luis García Tevenet para inaugurar el marcador con un remate de cabeza de David Mainz tras un centro de Juanjo Camacho desde la izquierda.

Antes del descanso, el cuadro azulgrana incrementó la cuenta con un remate raso de Manolo, después de un lanzamiento de esquina en el minuto 27 que dejó patente, una vez más, la falta de contundencia defensiva del equipo insular.

No tuvo capacidad de reacción el conjunto de Mingo Oramas en la segunda mitad, en la que volvió a encajar otros dos tantos, de José Gaspar y Camacho, en los minutos 65 y 82. Al propio Camacho le fue anulado un quinto gol, de cabeza, por fuera de juego.

El triunfo del Rayo Vallecano B sobre el Conquense (2-1), esta tarde, ha enviado al filial amarillo al penúltimo puesto de la tabla, a tres puntos de la plaza de promoción de permanencia, ocupada por el Atlético de Madrid B, y a ocho de los puestos de salvación cuando quedan quince en juego.

Precisamente será el Conquense, colista del grupo, el siguiente rival de Las Palmas Atlético, de nuevo fuera de casa, el próximo domingo en el estadio La Fuensanta, en la que será una de sus últimas posibilidades de aferrarse a la categoría.

Etiquetas
stats