Las Palmas Atlético pierde y cede el liderato

EFE

Las Palmas Atlético ha cedido el liderato del grupo II de la Segunda división de fútbol al perder este domingo en su visita al Socuéllamos (2-1), en un partido que no ha podido terminar el centrocampista isleño Leo Ramírez con una lesión en la muñeca derecha.

El jugador teldense ha tenido que ser sustituido en el minuto 69 tras una acción fortuita y trasladado posteriormente a un centro hospitalario cercano “con una posible fractura de radio”, según ha recogido en el acta el árbitro valenciano Sanchís Cambra.

La primera parte resultó sufrida para el equipo grancanario, que no encontró su juego. Los locales impusieron su ritmo y marcaron por mediación de Bienve, de falta directa, en el minuto 30.

En la segunda mitad los amarillos reaccionaron y empataron gracias a un cabezazo de Adrián Hernández en el minuto 51, pero cuando parecía que el partido se iba a decantar para el conjunto insular llegó el 2-1, siete minutos después, obra de Kike Domínguez.

Cuando el filial buscaba el empate, el jugador local Berni estrelló el balón en el travesaño en el tiempo añadido y finalmente Las Palmas Atlético consumó en el estadio Paquito Jiménez su cuarta derrota de esta temporada.

Etiquetas
stats