El Playas de Jandía mide el mal inicio del Universidad

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, significó que en su club “cuando no se gana siempre hay urgencias”, por lo que admitió que, en estos momentos, “existe necesidad”.

“Hemos hechos encuentros muy buenos, como los jugados en Copa, y alguna fase frente al Raqui. Y también combinamos actuaciones malas, como la que se pudo ver en Fuerteventura. Lo cierto es que los resultados no son los que queríamos y eso tenemos que solucionarlo lo antes posible”, confesó.

Tino Luis dice estar “tranquilo y confiado” en la reacción de su equipo, aunque admite que el Playas de Jandía, próximo rival del Universidad, “llega en buen momento y con un extra de peligrosidad”.

“No nos espera un encuentro fácil para nada, pero sabemos que estamos capacitados para ganar y espero que así sea. Es un momento importante para dejar atrás las decepciones que hemos tenido y sé que mis futbolistas van a responder”, auguró.

José Ojeda, Pollo y Juan Ramón son algunos de los futbolistas que arrastran molestias y que tratarán de apurar sus respectivas recuperaciones a tiempo.

El partido Universidad-Playas de Jandía se disputará este domingo en el estadio Pepe Gonçalves, desde las 11.30 horas, con las cámaras de la Televisión Canaria en directo y el arbitraje del colegiado Mariscal Sánchez.

Bajas en el equipo majorero

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, destacó que las bajas que arrastra para la jornada venidera “condicionan muchísimo” de cara al encuentro frente al Universidad de Las Palmas.

“Sin Alfonso, Robles e Iván Zarandona tendremos que variar el dibujo táctico y buscar soluciones algo improvisadas a nivel defensivo. Evidentemente, supone un lastre importante medirte a un rival de la talla del Universidad con esta situación, pero tampoco vamos a lamentarnos más”, dijo.

Por ello, Rueda anunció que el Playas de Jandía “irá a por todas” como ya lo ha hecho en sus compromisos anteriores.

“Puntuar será bueno para nuestros intereses. Y para sacar un empate habrá que ir a ganar, pues si te metes atrás o eres conformista, el Universidad no te perdona. Tendremos que hacer un partido inteligente desde todos los puntos de vista”, agregó.

El técnico asturiano dice estar “esperanzado” al comprobar que el nivel de trabajo de sus futbolistas ha sido “ejemplar” en los últimos días

Etiquetas
stats