El canario Ramón García, subcampeón de España absoluto de tiro olímpico

El tirador del Team Atlántico Gran Canaria Ramón García se proclamó subcampeón de España Absoluto de Foso Olímpico, con 140 platos, en una competición que se desarrollo este pasado fin de semana en el Campo de Tiro de Mollet del Valles en Barcelona.

El tirador grancanario tuvo que trabajar mucho la medalla de plata, puesto que se clasificó para la final tras muerte súbita y tuvo que hacer lo mismo para conseguir el segundo puesto de la general.

El vencedor de la prueba fue el tirador de la Federación Catalana Joan Rodón que rompió 144 platos, repartidos en 120 en la fase y 22 en la final, mientras que Ramón García, hizo 118 en la fase y 22 en la final.

El notable éxito del tirador de Team Atlántico fue festejado como se merecía por los tiradores de la Federación Insular de Gran Canaria, que con su presidente, José Antonio Rivero, a la cabeza dieron rienda suelta a la alegría cosechada por uno de los nuestros en tierras catalanas.

Por otra parte, en el Team Atlántico Gran Canaria, ya empieza a prepararse la segunda prueba del circuito Juan Armas Honda de Tiro. Esta se celebrará en las Instalaciones del Team Atlántico Gran Canaria, en La Majadilla (Las Torres), el próximo 21 de junio.

Etiquetas
stats