La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Roberto Trashorras no ve con malos ojos su posible marcha al Deportivo

El mediapunta gallego se ejercita en solitario por una lesión en uno de sus tobillos

Un golpe en uno de sus tobillos, sufrido la pasada jornada en el choque ante el Salamanca, obliga al mediapunta lucense a ejercitarse en solitario, por lo que habrá que esperar su evolución para saber si Juanito podrá contar con el para la visita al Ciudad de Murcia.

El atacante amarillo, respecto al veto que impuso la plantilla y el cuerpo técnico y médico a los medios deportivos de la isla, aseguró que “es muy importante para todos este acercamiento”, razonó el medio lucense.

“Nosotros, cuando dimos ese paso, sabíamos los pros y los contras que habían. Siempre hemos dicho que tenemos que ir todos en la misma dirección, que vosotros -prensa- sois importantísimos para que todo salga bien. Por eso hemos decidido dar ese paso. Ojalá que esto no vuelva a suceder nunca más, ya que ello significaría que todos remamos hacia el mismo lado y que juntos podemos lograr que Las Palmas llegue lo más arriba posible”, dijo Trashorras, que afirmó que la próxima temporada “ya hay que pensar en el ascenso”.

Etiquetas
stats