Sarah Quita y Gollito Estredo, dominadores en Costa Teguise

La arubense Sarah Quita y el venezolano Gollito Estredo dominan con solvencia la prueba PWA Costa Teguise 2008 de windsurf, que se disputa en las aguas de la Playa de Las Cucharas.

Las mangas apenas registraron sorpresas en categoría femenina y, en las semifinales, Sarah Quita midió fuerzas con Iballa Ruano y Laure Treboux con Daida Ruano.

La menor de los hermanoS Offringa cumplió los pronósticos y se llevó la victoria ante Iballa, mientras que Daida se tomó la revancha ante Treboux.

En categoría masculina, Kiri Thode se enfrentó a Taty Frans y Gollito Estredo a Ricardo Campello y de nuevo se repitió la final de la doble eliminatoria del día anterior: Estredo-Thode.

La eliminatoria decisiva fue para Quita Offringa, que había ganado las dos dobles disputadas. Con todo, Daida Ruano ofreció una bonita y reñida final.

En el encuentro de consolación, Treboux ganó a Iballa Ruano, quien, gracias a este resultado, adelantaba a Junko Nagoshi en la general -cuarta-.

La última manga del día fue la final masculina, en la que Gollito Estredo volvió a imponer su ley para colocarse líder del evento. Segundo fue Kiri Thode, tercero Ricardo Campello, y cuarto Taty Frans.

La PWA Costa Teguise 2008 concluirá este sábado con la última de las eliminatorias dobles.

Etiquetas
stats