Silva y Jesé felicitan a la UD Las Palmas

Efe

Madrid / Las Palmas —

El jugador del Manchester City David Silva se ha sumado esta tarde a través de Twitter a las celebraciones por el ascenso de la UD Las Palmas, el equipo de su tierra: “Somos de Primera. ?¡Arriba de d'ellos!!”.

Los 3,3 millones de seguidores que tiene el internacional grancanario en la red social han recibido esta tarde ese grito de alegría, que reproduce una de las expresiones más arraigadas entre la afición amarilla cuando se trata de dar ánimos a su equipo.

Nacido en Arguineguín, como Juan Carlos Valerón, Silva lleva desde los 14 años jugando fuera de la isla, pero es un reconocido aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas.

Además, tras su fichaje por el City, también ha ejercido oficialmente como embajador deportivo de Gran Canaria en el Reino Unido, a petición del Cabildo de la isla.

También Jesé Rodríguez, futbolista canario del Real Madrid, felicitó a la UD Las Palmas por el ascenso a Primera división tras su remontada en el play-off final ante el Real Zaragoza.

Jesé, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1993, colgó en su cuenta oficial de twitter una foto rodeado de amigos con un mensaje de felicitación al conjunto isleño: “Grande Las Palmas, muy orgulloso”.

Etiquetas
stats