La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Tour Fiba Europe 3x3 llega a Gran Canaria

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el concejal del área en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, el presidente de la Federación de Gran Canaria de Baloncesto, Juan Ferrer, y Miguelo Betancor, director general de FIBA Europe, presentaron el 'Tour FIBA Europe 3on3 ? Gran Canaria 2014'.

Dicho evento tendrá lugar a finales del mes de febrero en la capital grancanaria, en concreto los días 24 y 25, donde cerca de 400 participantes se darán cita en la plaza Santa Ana, formando equipos de hasta cuatro integrantes.

El 3on3 FIBA Europe mostrará la cara más dinámica y espectacular del baloncesto ya que el juego rápido y las posesiones de balón más cortas otorgan un especial atractivo para los jóvenes a esta competición. Esta forma de jugar baloncesto en la calle es una excelente factoría de nuevos talentos. Este Tour llega a Gran Canaria como parte de los eventos que tendrán lugar en esta isla como una de las seis sedes de la XVII Copa del Mundo de Baloncesto.

Etiquetas
stats