La UD mantiene el precio de los abonos

La Unión Deportiva Las Palmas presentó este miércoles la campaña de abonados 2010/2011 para seguir los encuentros de su primer equipo, que militará nuevamente en la Liga Adelante, y que no sufrirá incremento de precios.

En el acto, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, estuvo acompañado por su vicepresidente, Nicolás Ortega, y Miguel Ángel Suárez, en representación de La Caja de Canarias.

La campaña está marcada por tercer año consecutivo por la continuidad del precio de los abonos, atendiendo a la actual situación económica.

Además informaron de un acuerdo con la petrolera BP para obtener descuentos en todas sus estaciones de servicios; de una oferta en la que el abonado que consiga captar a tres nuevos tendrá como premio tener el suyo gratis; y del detalle del club con la peña Ultra Naciente en su 25 aniversario al personalizar sus tarjetas de abonados.

Miguel Ángel Suárez se congratuló de la permanencia del club amarillo en la categoría de plata del fútbol español y avanzó que La Caja seguirá siendo el principal patrocinador de la entidad amarilla la próxima campaña.

Además, Suárez recalcó “el esfuerzo” que hacen con el deporte desde la Obra Social de La Caja de Canarias en estos momentos de crisis.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez se congratuló por el apoyo y el esfuerzo de La Caja y se mostró ilusionado en “agradar a la afición que quiera apoyarnos”, y mantiene la esperanza de que esta “austera” campaña de abonados tenga una buena acogida entre el público -“no vivimos de espaldas a ellos y con estas iniciativas queremos ayudarles”-.

Abonos gratis

Nicolás Ortega explicó la iniciativa para el abonado que capte a otros tres pueda tener su pase totalmente gratis y afirmó que “es una forma de premiarle y hacerle partícipe del crecimiento de nuestra masa social”, a la que pidió apoyo.

Los aficionados que deseen información pormenorizada sobre la campaña de abonados, las distintas ofertas y los puntos de venta, la podrán encontrar en la web oficial del club grancanario (www.udlaspalmas.es).

Etiquetas
stats