Los abonados del Herbalife deberán pagar diez euros ante el Khimki de Moscú

El Granca da un paso de gigante para la final al vencer en Rusia. Foto: CB Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los abonados del Herbalife Gran Canaria tendrán que pagar diez euros para presenciar el partido de ida de la final de la Eurocopa de baloncesto que le enfrentará al Khimki de Moscú, campeón de este torneo en la temporada 2011-2012.

El club grancanario ha establecido un periodo preferencial para los abonados del 14 al 21 de abril -ambos inclusive-, para que tengan la opción de obtener las entradas a través de la web del club www.cbgrancanaria.net.

Asimismo, los abonados amarillos dispondrán de las taquillas del Gran Canaria Arena y de la tienda Zona Granca en el Centro Insular de Deportes, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

A partir del 22 de abril, las localidades aún disponibles se pondrán a la venta en la web oficial de la entidad insular.

Por su parte, los no abonados podrá comprar las entradas disponibles a partir del martes 14 de abril, con precios que oscilan entre los 15 y los 120 euros, en los citados puntos de venta del Centro Insular de Deportes y del Gran Canaria Arena.

El encuentro Herbalife Gran Canaria-Khimki Moscú se jugará el próximo viernes 24 de abril, a partir de las 19.45 horas, en el Gran Canaria Arena, y el choque de vuelta tendrá lugar el viernes 29 de abril en Rusia.

Etiquetas
stats