eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El Cabildo habilita un teléfono para atender a la ciudadanía ante el coronavirus

El número es el 922550078 y estará operativo las 24 horas

Teléfono amigo Cabildo

El Cabildo de El Hierro anuncia que se ha habilitado un teléfono de atención ciudadana (922 55 00 78) para informar desde el ámbito insular de todos los aspectos relativos a las recomendaciones y restricciones con motivo del COVID-19.

Las autoridades insulares explican que "está dirigido en general para toda la población y sectores económicos, pero especialmente para aquellos colectivos de mayor vulnerabilidad social que precisan de una atención específica".

Este servicio estará operativo las 24 horas, incluidos fines de semana, y actuará además como enlace para resolver dudas relativas a los efectos sociales y económicos del COVID-19, tales como información al empresariado  y distintos sectores económicos, respecto a medidas establecidas por las administraciones Central, Autonómica, Insular y Municipal. Tales dudas serán comunicadas en este teléfono, pero derivadas a los departamentos específicos para su respuesta por parte de los mismos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha