La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La salida de la crisis y la lucha de los profesionales de la Autonómica, en el desayuno de la presidenta con los medios

La consolidación de los medios locales como garantes del derecho a la información en las islas menores se consideró una buena noticia.

El Hierro Ahora

0

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende; y el vicepresidente primero de la Institución, Juan Pedro Sánchez; compartieron este lunes un desayuno de Navidad con los profesionales de los medios de comunicación en la Isla, un momento en el que se aprovechó para analizar los hechos informativos más relevantes de 2018 y mostrar los mejores deseos para el próximo año.

Belen Allende cree que este 2018 deja importantes noticias relacionadas con el transporte y el impulso socioeconómico en general de la Isla, tras superar un periodo de crisis que tuvo un momento de mayor impacto entre 2012 y 2015.

También para los medios de comunicación ha sido un año importante como es la consecución de mejoras laborales para el personal que trabaja para los servicios informativos de Televisión Canaria en El Hierro, después de meses de reivindicaciones, o la consolidación de los medios locales como garantes del derecho a la información en las islas menores, en su lucha constante por abrirse un hueco informativo frente a las capitalinas.

Etiquetas
stats