La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Frontera ofrece un tour de realidad virtual por enclaves únicos del municipio

Realidad virtual La Frontera

El Hierro Ahora

“¿Recuerdas la primera vez que te pusiste unas gafas anaglíficas? Son esas gafas que tenían una lente azul y la otra roja para ver películas en imágenes en 3D. Desde entonces el mundo de la realidad virtual ha ido mejorando, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

¿Recuerdas que te transportaban a una realidad completamente diferente? Pues desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera queremos que nos acompañes en este viaje único por los rincones más emblemáticos del municipio para que puedas vivirlo, oírlo y sentirlo“, así comienza la promoción de un tour virtual diseñado por el Ayuntamiento de La Frontera.

Quienes quieran podrán hacerlo desde la página web del Ayuntamiento, en el apartado de Turismo, en donde se ofrece un tour virtual 360º con el que adentrarse en lugares como el Charco Azul o Los Sargos, entre otros.

Además en este mismo apartado aparece la versión para impresión y descarga del mapa turístico.

Para vivirlo más de cerca, la Concejalía ofrece este fin de semana en la feria de La Apañada, que se celebra en San Andrés, la posibilidad de probar y experimentar ese viaje con sus gafas de realidad virtual; también pondrá a disposición de los usuarios un mapa turístico con un diseño personalizado con información en códigos QR.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Frontera lanzará uno de sus proyectos más novedosos, una experiencia que incorpora la realidad virtual a su estrategia de marketing.

Etiquetas
stats