eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

El Cabildo ingresa subvenciones al sector pesquero de Lanzarote y La Graciosa

Según indica la presidenta de la institución, “los propietarios de los barcos, objeto de subvención, deberán tener acreditado que su puerto base está en alguna de las islas"

Fachada del Cabildo de Lanzarote

Fachada del Cabildo de Lanzarote Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote ha ingresado las subvenciones del sector pesquero de Lanzarote y La Graciosa, y su presidenta, María Dolores Corujo, destaca que “se trata de más de 192.000 euros para profesionales con el objetivo de ayudarles en las reformas y modernización de sus equipos”.

Además, la presidenta insular recuerda en la web del Cabildo que “los propietarios de los barcos, objeto de subvención, deberán tener acreditado que su puerto base está en Lanzarote o La Graciosa”.

Las subvenciones de concurrencia competitiva van dirigidas a los pescadores profesionales y, tal y como se recogen en las bases, se subvencionará la mitad como máximo del valor total de la reforma de los barcos y del coste de compra de aparatos electrónicos y el 20% como máximo del coste de la compra de los motores de las embarcaciones.

La subvención se ha ingresado a 37 beneficiarios, y el listado definitivo se puede leer en el tablón de anuncios del Cabildo y la web Agrolanzarote. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha