Detenido por amenazar a un vecino que le increpó que estuviera comprando droga en la calle

Comisaría de Arrecife.

Europa Press

Arrecife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas a un vecino de Arrecife (Lanzarote) que le increpó que estuviera comprando droga en una calle de la capital de la isla.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el vecino el que alertó al 091 comunicando que un individuo se encontraba deambulando por los alrededores de su vivienda con la supuesta intención de comprar sustancias estupefacientes.

Tras recriminarle su actitud, el denunciante recibió amenazas de muerte por parte del mismo, quien además exhibía en una de sus manos una pata de cabra.

Por su parte, los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con el denunciante, quien les mostró además una grabación que confirmaba todos los hechos descritos.

Por todo ello, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de amenazas, mientras que tras su arresto, reconoció de manera espontánea todos hechos ante los funcionarios policiales.

Etiquetas
stats