eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Rescatado un anciano tras permanecer varios días tirado en el suelo de su casa

El hombre, de 85 años, llevaba días sin acudir a sus revisiones médicas y tampoco respondía a las llamadas de teléfono, y además vivía solo

La Guardia Civil, a requerimiento del personal sanitario y de servicios sociales del Centro de Salud del municipio de Tías, auxilió el pasado jueves a un hombre de 85 años que fue encontrado tirado en el suelo de su domicilio, situado en la calle Los Aljibes.

Según la información del personal sanitario y de servicios sociales, esta persona llevaba días sin acudir a sus revisiones médicas y tampoco respondía a las llamadas de teléfono, y además vivía solo.

Los agentes del Puesto Principal de Tías acudieron a su domicilio en compañía de una ambulancia. Una vez allí, escalaron el muro exterior de la vivienda, de unos dos metros, e intentaron localizar a través de las ventanas al anciano.

A continuación, oyeron una débil voz en el interior de la casa, por lo que abrieron rápidamente la puerta y lo encontraron boca abajo en el suelo con signos de haber estado así varios días.

Inmediatamente fue atendido por el personal sanitario que acompañó a los agentes, que tras practicarle las primeras atenciones médicas, lo trasladaron al Hospital General de Arrecife.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha