eldiario.es

9

Tajadre celebra el sábado su tradicional ‘Concierto de Navidad’

En la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, a partir de las 20:00 horas.

El concierto de Tajadre ha llenado este sábado la plaza de España. Foto. JOSÉ AYUT.

Imagen de archivo del tradicional 'Concierto de Navidad' de Tajadre del pasado año 2016. Foto. JOSÉ AYUT.

La Agrupación Tajadre celebra el próximo sábado, 16 de diciembre, su XIV Recital Navideño. Un año más, la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma será escenario del tradicional Concierto de Navidad de la histórica  formación musical palmera que  se ha convertido en un acto emblemático y un referente de la Navidad en la Isla. 

Esta agrupación,  surgida de las tradicionales rondallas de Lo Divino, que pronto cumplirá las cinco décadas desde su fundación, y que en esta ocasión será dirigida por primera vez por  Carlos Martín, llevará a la renacentista Plaza de España de la capital palmera los más tradicionales villancicos que se interpretan en la Isla.

Como artistas invitados participarán Juan Martín, Héctor González y Chago Melián, así como el Coro de la Escuela Insular de Música de La Palma.

La Agrupación Tajadre ha participado activamente en festivales y encuentros navideños, incluso grabando los dos primeros discos que un grupo de La Palma ha dedicado a la Navidad, y otros tres discos dedicados al folklore canario y sudamericano. Durante su larga trayectoria ha actuado en todas las islas del Archipiélago, así como en todos los municipios de la Isla. 

Este concierto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Fundación CajaCanarias, Puertos de Tenerife,  Seguridad Vial, Spar, Cope La Palma,  McDonald’s y TVLapalma.com.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha