El próximo viernes, 26 de diciembre, tendrá lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Paso, la presentación del libro 'Medio Ambiente Curioso', del agente de medio ambiente, divulgador y fotógrafo de naturaleza David del Rosario.
El acto contará con la participación de Cary Rosa Varona y se plantea como un encuentro divulgativo en el que se abordarán curiosidades relacionadas con la naturaleza y la forma en la que nos relacionamos con el medio ambiente.
'Medio Ambiente Curioso' es un proyecto de divulgación ambiental que nace en redes sociales y que ha despertado “un notable interés entre el público, acercando el conocimiento del entorno natural desde un enfoque cercano y accesible”.
La presentación estará abierta al público hasta completar aforo.