La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El macense Rober Fumero presenta su libro ‘Amores supersónicos’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Este jueves sale a la venta el tercer libro de Rober Fumero, Amores Supersónicos’. El autor, nacido en Villa de Mazo, presenta una obra “de prosa poética que habla de amor y de lo fugaz que es, cuando lo rodea la felicidad”. “Está cargado de mucha ilusión y muchísimo cariño, ya que ha sido un trabajo artesanal, sin editorial, fabricado todo desde su escritorio de trabajo, texto, ilustraciones, portada, maquetación”, destaca el autor.

“He tenido el gran placer de contar con dos amigas en este nuevo proyecto. Para el prólogo, Zuleima Marante, poeta palmera, autora del poemario ‘El significado de las Mariposas’, y un amor de persona. Y para el epílogo, Patricia Perdigón, una amiga del alma, y la persona que más ha insistido siempre para que hiciera público mis poemas. Estas dos mujeres llenas de luz hacen que ‘Amores Supersónicos’,

para mí, brille un poquito más“, subraya.

“Aunque el nuevo trabajo no esté respaldado por una editorial, el libro se podrá adquirir en las librerías locales, o en mis redes sociales @roberfumeromartin, para mí será un placer hacerlo llegar a quien le apetezca leerlo”, concluye.