eldiario.es

9

La Palma vivirá un ‘super clásico’ de la Copa Heliodoro entre Tenisca y Mensajero

El encuentro se celebrará este miércoles en el estadio Virgen de Las Nieves.

Estadio Virgen de Las Nieves.

Estadio Virgen de Las Nieves.

Los eternos rivales de la capital palmera, la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Mensajero, afrontarán en el Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, este miércoles, 20 de noviembre, a las 20:30 horas, un encuentro de rivalidad de gran interés futbolístico, se informa en nota de prensa. 

El sorteo de los octavos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, el torneo provincial por excelencia, ha querido regalar al aficionado una eliminatoria de alto voltaje al enfrentar a Tenisca y Mensajero a partido único en pleno mes de noviembre. En este sentido, se manifestaba la Junta Directiva de la SD Tenisca al considerar “una auténtica oportunidad para el aficionado vivir esta emocionante eliminatoria que hacía muchísimos años que no se daba a partido único”. Además, añaden, “aunque es cierto que se espera una notable asistencia animamos a los indecisos a acudir al Virgen de Las Nieves y animar con deportividad a sus equipos”. Los precios de acceso al recinto tenisquista serán de 8 euros la entrada general, de 5 euros para los socios y/o abonados de la SD Tenisca y de forma gratuita accederán los menores de 18 años.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha