eldiario.es

9

La Palma tendrá una nueva conexión aérea con Alemania el próximo invierno

Turismo  La Palma y la aerolínea Germania incorporan un vuelo que operará entre Bremen y la Isla. 

La Consejería de Turismo del Cabildo mantiene acciones encaminadas a mantener la afluencia de visitantes germanos a La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, junto a Claus Altenburg, director de ventas y responsable del desarrollo de rutas de Germania.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, junto a Claus Altenburg, director de ventas y responsable del desarrollo de rutas de Germania.

La Palma tendrá un vuelo directo con la ciudad alemana de Bremen la próxima temporada de invierno 2018-2019, informa el Cabildo en una nota de prensa. El Área de Turismo del Cabildo, a través de la consejera, Alicia Vanoostende, confirmó con la aerolínea Germania en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), el compromiso de la compañía para sumar una nueva conexión entre La Isla Bonita y la referida ciudad.

En los últimos días,  se apunta en la nota,, Germania ha dado a conocer que reforzará su presencia en el aeropuerto de Bremen y que planea aumentar el número de aviones A320 de dos a tres este invierno y a cuatro en la próxima temporada de verano.

En Fitur, Alicia Vanoostende mantuvo una reunión de trabajo con Claus Altenburg, director de ventas y responsable del desarrollo de rutas de Germania, para ultimar los detalles de esta acción de la aerolínea. Altenburg asistió como invitado al evento de presentación promocional de La Palma, donde también confirmó los detalles de esta nueva conexión al presidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana.

Anselmo Pestana destaca “las posibilidades de crecimiento turístico para La Palma que abre esta nueva conexión con la ciudad norteña de Bremen ya que el alemán es el principal mercado para Canarias en general y  La Palma en particular. Con casi tres millones de habitantes en el área de Bremen-Oldenburg, se trata de un territorio que ya había mantenido conexiones aéreas con nuestra isla en anteriores ocasiones”.

Alicia Vanoostende recuerda que su departamento viene propiciando encuentros y reuniones con distintos agentes turísticos, especialmente con aerolíneas, de cara a mantener la afluencia de visitantes de Alemania a la Isla tras el cese de actividad de la compañía Niki, a pesar de la cual el Aeropuerto de La Palma registró un crecimiento de un 1,48% en la llegada de alemanes durante 2017 según datos de  Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha